domingo, 22 de abril de 2012

Fundación de #fondistasGordacos


Se ha desvelado el misterio del origen de fondistas gordacos.  Hasta el día de hoy, la leyenda contaba que surgió en el viaje de ida al cross de Soria aunque algunos historiadores datan el inicio días antes, cuando el término #fondistasgordacos se holló por primera vez. Pero la historia de la asociación se remonta a tiempos más lejanos.

Después de una larga investigación por el mundo del twitter y tras algunos debates, se ha llegado al momento clave, al inicio, al tweet que encendió la mecha. El susodicho comentario se produjo, nada más, y nada menos, que el 29 de septiembre a las 22:17, es decir, 35 días antes de lo estimado. Fue pronunciado por el presidente de la asociación, el que ahora os escribe estas palabras que desvelan el comienzo de una era. El tweet que el mundo del #fondistaGordaco debe recordar y escribir con chocolate en su habitación, decía lo siguiente: @InakiHernandez pertenece al club#fondistagordaco al igual que @sergio_cruiz :)
Con este mensaje se iniciaba lo que sería el club de la gente más gorda de Castellón y que vino como respuesta a lo que parecía simplemente imposible hasta la fecha pero que el señor Iñaki Hernandez consiguió hacer, ahí va su tweet: Con cuatro granizados de limón en el cuerpo vamos a por el quinto :P  (29 de septiembre a las 22:16) Digno de admirar, eso le valió su pasaporte de #fondistaGordaco


Ahora ya sabemos cuando nacimos, ahora ya sabemos a partir de qué momento Mercadona empezó a padecer escasez de suministros, ahora ya sabemos cuando Ronald Mcdonald dibujo esa sonrisa en su cara. Se desveló el misterio, se desvelo la intriga, #fondistasGordacos tiene ya fecha de fundación:
29-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario