jueves, 22 de diciembre de 2011

Vacaciones

En menos de una hora el coche arrancará y por unos esperados días la desconexión reinará en la casa de esa ciudad murciana. Por unos días todo el estrés y cansancio de estos tres meses desaparecerá. Relajación, tranquilidad...

Solo este descanso se verá interrumpido por una tarea que no puede dejar de realizarse y que esta navidad más que nunca tendrá que hacer necesariamente, acto de presencia. Predisposición y ganas no faltan y es al comienzo de este festivo donde la situación es merecedora de profundo análisis a fin de poder actuar correctamente. Es aquí cuando es posible tomar un atajo, existe la posibilidad, ¿porqué no?. A esto me aferro y con este extra intentaré cumplir el reto que en la fiesta que hoy comienza, decidí marcarme. El único fin es un de los DOCE. No será fácil pues tras ese angelical y feliz rostro se esconden peligros que no todos pueden permitirse.

Sé que solo serán 6 días, ¿que puede pasar en 6 días?. Pueden pasar meses para compensar 6 días y por eso este viaje exprés no va a ser un camino de rosas, eso lo tengo claro. Ahora solo queda por ver cómo se produce la vuelta de estas navidades en las que, en mi caso, el internet brillará por su ausencia, por lo que, a todos los que habéis dedicado una pequeña parte de vuestro tiempo a leer lo aquí escrito, os deseo lo que ya habréis oído hasta la saciedad: ¡feliz navidad y año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario