sábado, 5 de noviembre de 2011

Los 7 de siempre

Son ellos, los que siempre asisten, siempre están ahí. Ellos son los abonados a Azuébar, los guardianes del fin de semana en este pueblo, los que dan un poco de vida a este pequeño municipio en los fríos y oscuros fines de semana de invierno. Ellos son la razón por la que se va el viernes tarde a Azuébar con ganas de pasarlo bien.

 Todo el mundo que viene a Azuébar, la mayoría de ellos en verano, se va con una gran alegría. Pero pocos son los que conocen de verdad como es este pueblo, su invierno. Aquí entran en juego "los 7 de siempre" los que custodian este pueblo y que son los "locales", la esencia, "made in Azuébar".  A pesar de lo que mucha gente pueda pensar "¿que vas a hacer en un pueblo con un frío del carajo?", pocas son las veces en que decimos "me aburro". Siempre se nos ocurre algo para hacer: que si una de singstar, que si mone a ese monte, coge el coche que nos vamos a Benidorm a desayunar... Aunque siempre decimos que somos "los 7 de siempre", no es del todo cierto ya que ahí está siempre nuestra blancanieves, la única mujer del grupo y que tiene la suerte de estar rodeada de 7 mozos recios tan templaus.

Son, sin duda, las mejores personas que he conocido. Nunca te fallarán, están ahí cuando los necesitas, amigos de los que dicen "se cuentan con los dedos de una mano", me faltan 2 pues. Gente con un gran sentido del humor, tan importante y que es la mejor fórmula para estar unidos, que bien se lo pasa uno con ellos. Son uno de los pilares más importantes en mi vida, a pesar de solo llevar 2 años con ellos. Amistades de las que te marcan para toda la vida y de las que esperas que nunca cambien, y que si algún día toca separarse pienses cuando tengas 50 años "me acuerdo de un grupo de... de... no logro recordar si eran hermanos o amigos... esto de la edad...". Personas que como ya dijo uno "si todos fueran con ellos, el mundo iría mejor".


Por eso quiero dar las gracias a
Jorge Gómez, Carlos Gómez,
Manuel Grande, Carlos Gonzalez Miguel Conejero, Damian Molina y a nuestra blancanieves Nerea miravete por ser como son, por hacerme la vida un poco mejor. 7(L)

3 comentarios:

  1. kuanto se os kiere mis seis enanitos

    ResponderEliminar
  2. k no tontitos mis siete jejeje era bromita
    es koña eske me kibokado

    ResponderEliminar
  3. Enanitos de metro 80 cada uno!! jajaja

    muy bueno el blog

    ResponderEliminar