lunes, 28 de noviembre de 2011

Concentración Elche

Este fin de semana se ha llevado a cabo la concentración de fondo y mediofondo que la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) suele hacer por estas fechas. Alrededor de 30 atletas han asistido y han llevado a cabo el plan previsto.

Después de salir media hora antes de clase, llegaba a casa a preparar la maleta para la primera concentración de mi vida de atletismo de mi vida, mas vale tarde que nunca. A las 16:30 salia desde Castellón el bus hacia Elche. Aquí, solo 7 llenábamos el autobús hasta recoger a la mayoría en valencia. Es aquí donde se produce el reencuentro con viejos amigos del atletismo, vistos por primera vez esta temporada. A partir de ahí, un largo viaje de 6 o 7 horas jejeje. Durante el camino, poco ambiente, aunque no faltaron las risas. Al llegar a repartir las habitaciones y a marear hasta la desesperación a los entrenadores con los cambios de habitación. Decir que el hotel estaba allá donde cristo perdió las alpargatas para que no saliéramos a ningun lado. Por la noche a comprar chocolates a la gasolinera de enfrente solo se comentó el plan de Nachete, que al final no fue correspondido. Mujeres... Al final, reventados a dormir a eso de las 12.

Por la mañana, a las 8 en pie. Sueño terrible y a desayunar como serdos para coger fuerzas para el día que esperaba. Por la mañana rodada y luego un test en la cuesta más empinada de toda la ciudad, los de Castellón no sabemos lo que es eso... Después de comer, a domir la merecida siesta y luego a las pistas de atletismo, que casualmente estaban al lado de un Mercadona, al cual hicimos de oro con nuestros recelos de comer. Después de dejarnos el jornal allí, nos fuimos a ver el Barça casi sin catar cena. Fue viéndolo cuando se nos planteó una compleja situación, no se, llámalo X... El caso es que por la razones que fueran (llámalo Y, llámalo Z), la ecuación no resultó. Con la habitual llamada a la habitación de los entrenadores diciendo "Se acabo, a dormir que habéis despertado a todo el edificio" se acabó el día. O eso pensábamos... A la 1 de la madrugada, suena el móvil en la habitación 109. Desde Azuébar llamada de unos cabroncetes que estaban de pedete tonto y que a día de hoy son odiados por los compañero de habitación que dormían plácidamente a esa hora de la noche. Lejos de cortar rápidamente, los azueberos se pasaban el móvil y diciendo "hay, escucha, que esta durmiendo", pero callar, no callaban.

Al día siguiente entreno en un pinar y pasando por el incitante circuito que incluía el paso por "El camino de la muerte", 2km de arena de playa paraíso de los gemelos cargados. Después de eso, dunas. Es aquí donde maldices todos y cada uno de los granos de arena que conforman el universo de la playa, sobretodo en los últimos metros de la mas jodida y empinada duna del país, buscada con todo el amor y cariño del mundo para nuestros queridos fondistas. Al final tocó bajar rodando. Para acabar aquella insufrible mañana unos juegos en la arena que aunque perdimos, luchamos como LEONEEESSS! En el viaje de vuelta se produjo un hecho poco habitual. Cuando a alguien le ofrecen un micro... peligro. Así fue como dj Gómez in sesion amenizó el viaje de vuelta. En fin.... hay gente a la que se le va la pinza. Después de comer viaje de vuelta, concurso de chistes incluido, y conforme avanzaba el viaje la cosa se iva descontrolando. Empezó con el micro, luego música para acabar con culos por las ventanas y los otros conductos haciendo maniobras agresivas. Eso si, todos nos reímos incluido el conductor.

En fin, un fin de semana para recordar, con unas risas que no recuerdo y con una muy muy grata experiencia. Se espera volver a repetir, aunque será difícil mejorar. GRACIAS A TODOS POR ESTE FINDEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario