martes, 29 de noviembre de 2011

Dj Gómez

Todo ocurrió en el viaje de vuelta del último entrenamiento de la concentración de fondo de Elche del pasado fin de semana. Salimos rumbo al hotel, era el penúltimo viaje que íbamos a disfrutar todos juntos y aquello no se animaba.
Entonces alguien pidió que Rubén pusiera música en sus altavoces. Ahí fue cuando empezaron a juntarse elementos, entre ellos Sergio Cortes (Alcañiz para todos), que sentado a mi derecha, empezó a desvariar. La gota que colmó el baso fue el momento en que empezó a sonar "Deep in love". Ahí empezó un momento de estos que dices "se le va la pinza". En el estribillo Alcañiz y Ruben empiezan a cantar de forma agónica hasta que el entrenador ofrece el micro a estos para que muestren sus dotes a todo el autobús. Rubén se levanta y le dice a Alcañiz que valla con el, pero este se niega (huevón, huevón, huevón). Entonces es cuando Rubén se monta el solo la fiesta y el resto no lo digo, lo hago: 
Decir que esto es solo un trozo de la sesión, lo otro no lo grabaron. Esto es una parte por lo que la concentración de Elche fue MUY GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario