domingo, 23 de octubre de 2011

Campeones de España por equipos!!

Este pasado fin de semana se ha disputado en las pistas de Gaeta Huguet de Castellón el Campeonato de España por clubes junior. El Playas de Castellón llegaba a este campeonato como vigente campeón de España y de Europa, con la obligación de revalidar el título, ya que el hecho de haber ganado el europeo no garantiza la clasificación para dicho campeonato.

La competición estuvo muy reñida desde el primer momento entre nuestro equipo y el Puerto de Alicante, que en los últimos años está rindiendo a un gran nivel.  El campeonato se decidió hasta la ultima prueba, el 4x400 en el que el Playas tenía que acabar inmediatamente después del Puerto de Alicante para llevarse el título, que fue lo que sucedió.
Después de mucho sufrimiento, y al acabar el relevo, solo pudimos que cantar el ¡CAMPEONES CAMPEONES!. Luego invasión de pista y comienzo de la alegría post-victoria, con lo típicos cánticos como" ¡Pepe, donde cenamos, donde cenaaAamoss... Pepe donde cenaaaAmoss!. Por supuesto Pepe huyó del lugar y no cenamos gratis, cada uno a su casa y ya esta bien.
Así pues un gran día y una clasificación para el Europeo que sabe a gloria. GRANDE PLAYAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario