martes, 31 de enero de 2012

Aventuras de Torrevieja

Este fin de semana se ha disputado el cross de Torrevieja y este es mas o menos lo que ha pasado:

Empezó el fin de semana con el autobús de ida (como es lógico) donde al principio no había muchos ánimos pero conforme el diminuto autobús devoraba kilómetros a manos de nuestro loco conductor, la gente comenzaba a animarse y fue entonces cuando aparecieron las broma y la música, en especial el himno de los fondistas:

Al llegar al hotel y repartir las habitaciones fuimos a dar una vuelta y a visitar los monumentos locales:




Después de esto llegó la primera gran noticia del fin de semana: hotel con buffet libreee!! La cena fue digna de los fondistas gordacos.  Luego el míster ordenó  la retirada a las habitaciones pero las pocas ganas hicieron desesperar a la gente y pasó esto:

Llegó la hora de ir al saco y descansar para el día siguiente. 8 horas después sonó el despertador, hora de desayunar (recuerdo que era buffet libre), no digo más. Bueno si, después de esto el hotel entró en concurso de acreedores.

Al llegar al circuito continuó el cachondeo y la música pero lo más importante se hizo esperar. El intercambio de efectos personales con Paula llegó tarde, pero llego. Esto se debe a que la señorita se empeñó en realizar una apuesta conmigo: ella subía al podio con una gorra mía y yo con sus guantes rosas. Como ninguno de los dos nos podíamos permitir el lujo de no cumplir y dejarnos humillar por el rival el resultado fue este:

(foto de la señorita no disponible por vergüenza de la misma)


Después de esto tocaba regresar a casa con un conductor cada vez más fuera de si y al poco tiempo paramos a comer. En la estación de servicio, ciertas personas con ataques ludopatas entablaron amistad con una tragaperras, mientras que Sergio (Alcañiz) reclamaba una prima al míster tras ganar la prueba:

En el viaje de vuelta el aburrimiento apareció y la gente empezó a dormirse... Que insensatos. No cumplieron la primera norma de los viajes de fondistas: Cualquier persona que duerma en un viaje será despertado de forma poco gozosa o amanecerá con la cara llena de pinturas rupestres. Las leyes están para cumplirse y así se hizo:




Así terminó un fin de semana que ha sido de los mejor y que seguro permanecerá en la memoria. Gracias a los #fondistasgordacos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario