martes, 11 de septiembre de 2012

Video Azuébar en fiestas 2012

Después de un año esperando este momento por fin llegaron: las fiestas de Azuébar. Muchos han sido los momentos en este mes de agosto y si se quisiera hacer un vídeo con todos ellos seguramente youtube se saturaría. Quiero dar las gracias a todos vosotros por el fantástico verano que me habéis hecho pasar y en especial esas memorables fiestas. Así que, dicho esto, ahí os dejo con un pequeño resumen de mi grupo de amigos en las fiestas de Azuébar 2012. Va por vosotros!

martes, 4 de septiembre de 2012

El parque de atracciones

Empieza la aventura. A partir de ahora y hasta mediados de junio esto va a parecer un parque de atracciones, todo el día de arriba a abajo. 8 meses con un ritmo de vida que no se hasta que punto va a ser sostenible y que puede hacer que deje de lado algunas cosas que para mi eran intocables.

Ahora os voy a enseñar porque digo lo de parque de atracciones. Suena el despertador a las 7:00 para coger a las 7:30 el coche que me lleve a la estación del tren. Después de 50 minutos de viaje tocará coger el Valenbisi para llegar hasta la universidad y empezar la jornada, de 9:00 a 15:00. Al terminar, tocara hacer el mismo trayecto pero a la inversa: bicicleta, tren  (donde comeré) y coche, para llegar a casa a las 16:30. Una hora más tarde, a las 17:30,  tocará preparar las cosas para ir a entrenar y no volver a casa hasta las 9 de la noche. Ducha, cena y, si quedan fuerzas (que lo dudo), tener vida social. Así 4 días seguidos, ya que el viernes está libre.

Si no fuera por ese día extra de descanso dudo que pudiera compaginar atletismo y estudios. Y aún así, no sé si me veré obligado a aflojar el pistón en los entrenamientos. Y si, me preocupa tener que dejar el atletismo por sacar adelante la carrera, pero si no queda remedio, no lo pensaré dos veces. Superarme día a día en el atletismo es un sueño que se va cumpliendo y que es muy importante en mi vida. Pero aún hay otro que se remonta más tiempo atrás. Desde pequeño me han atraído las construcciones, los legos fueron mi vida desde pequeño, ese fue mi primer juguete. Siempre he querido poder hacer mis propios edificios, ninguna carrera me atraía más que arquitectura.

Me puse ese objetivo, quería hacer casas, ser arquitecto. El precio que mañana empiezo a pagar por alcanzar mi mayor sueño será muy alto, pero tengo claro que lo voy a conseguir. Cueste lo que cueste. Aunque para conseguirlo tenga que decir que no a aquello que más me hace feliz y que toda la vida he perseguido. Espero que nunca llegue ese día porque, entonces si, sufriré. Hay que ser claros: el atletismo me llena, pero no me paga.

Por eso, el reto que me propongo este año no es otro que ese: luchar y sufrir por mantener mis dos sueños de toda la vida a flote. No puedo decir que lo conseguiré, pero si puedo decir que me lo dejaré todo por ellos. Bienvenido al parque de atracciones, pásenlo bien.